Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Juicio y condena

Recibí tu  bofetada
y no soy merecedor
de la condena ejercida
fui juzgado con furia
y soportarlo me aterra

Cuando se sufre hasta el llanto
sin poder remediarlo
allí es cuando el alma gime
y el espíritu se achica.

Sé que es parte de la vida
pasar por caminos feos
a veces empujado
otras veces elegidos.

Hasta cuándo  alma mía
podrás cargar la agonía
de mirar hacia el adentro
y ver cómo ahí se quiebra
la armadura que hasta aquí
sostuvo en pie esta vida..?

Quizá un fin llegue pronto
o seguiré esperando...?
que levante su plomada
que sobre mi desplegó
el enemigo del alma
el viejo, pérfido miedo
de ser visto en desnudez
donde no hay para esconderse..?

Pero no  dejaré que prosigas
y tampoco que consigas
el maléfico proyecto
de anular mis sentimientos
o de expulsarme del limbo
maravilloso en que vivo
porque aún tengo ideales
y en mi vida hay ilusiones
que edificaré constante
persiguiendo mi destino
corriendo o caminando
o tal vez será arrastrado
pero llegaré a mi puerto
y continuaré existiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias