Seguidores

Se puede


Como dice la talentosa y gran actriz y maestra Dora Baret: "hasta el último aliento" , hasta ese momento, uno puede (y debe intentar), jugar, trabajar, buscar y siempre intentar llegar.
Tenemos dentro tantas capacidades ocultas,  escondidas, pero a la espera de ser liberadas y puestas en actividad, en funcionamiento, para el propio producto y beneficio y para enriquecer a otros.
El canto, la escritura, la pintura, la danza, el teatro, la ciencia, la solidaridad, la búsqueda constante de nuevos horizontes...el amor, la hospitalidad, la música...
No dejes que nadie te continúe convenciendo que no podrás, que es tarde, que no es lo tuyo o que ya no estás en edad.
Sólo tienes que dejar los paradigmas que te marcaron un estilo de conductas y te encerraron en un capítulo cerrado de tu historia.
Tu historia continúa "hasta el último aliento", no lo olvides, y eso te dará cuerda para intentar y continuar intentando.
No dejes que nadie te prive.
No mires al fracaso que ni siquiera apareció, y no tiene interés en ti.
No dejes de jugarte por entero por el sueño que ronda en tu mente. Y si no lo descubriste, descansa, detente, y piensa solo por unos momentos a solas y verás que aparecerá no solo uno sino varios sueños que son muy posibles de alcanzar y concretar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias