Seguidores

viernes, 10 de abril de 2020

En mi casa aparecieron, 
el tedio y el desgano, 
no sé cómo llegaron, 
si no fueron invitados. 

No sé ni cómo llegaron. 
No sé si despedirlos, 
no sé si debo dejarlos.


Quizá será mejor...
hacerme el indiferente 
mirando hacia otro lado. 

No hablan, no discuten,
en nada participan 
ni tampoco se entrometen, 
es solo que me abruman,
me aplastan y hasta me asustan. 

Me observan como en la celda 
lo que hacen al prisionero, 
es cierto que así me siento 
vencido y encerrado. 

Si ya hasta más chica, 
se hace esta mi celda, 
privando que aire y luz 
me levanten del letargo. 

Espero pase pronto pase, 
la noche oscura del alma, 
un viento recio se lleve,
 a estos dos,los no invitados, 
y así otra vez libre, 
sin peso y sin angustia 
podré volver al ritmo 
que antes me animaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias