Seguidores

viernes, 10 de abril de 2020



Eterno flojo…
de lagrimales abiertos
Constante…
nostálgico
Romántico siempre
con lágrimas a raudales
y así descargar mi espíritu

Si me gusta ser así .?
y…
que si quiero ser de otra manera..?
….
Y …
qué elegiría …
qué elegiría
para vivir plenamente.?
Si fuera otro
Tal vez no me amaría
O quizá …
me amaría más.?
Es que …
quiero ser diferente…?
…..
Que me consuma la sensibilidad…
la híper e híper…

ya fui…
ya soy…

Cómo endurecer un corazón ?
No existe eso..
no se puede embadurnar
con cemento ni con cal.

Podrá alguien añadir
a su estatura un codo ..?
dijo Jesús, quien creó al hombre
Él habló de dar
un corazón tierno…de carne
A quienes tuvieran de piedra
su corazón …
No dijo nada de hacer
ninguna cosa al revés….

Entonces….
….
Entonces…
Entonces no  queda otra….
………………………………
Y así soy yo…
éste soy…

…………………………
Andar…
ver
Detenerme …!
Parar…
una  puerta antigua…
una madre viendo a su hijo
un papá que abraza al suyo
los pibes jugando futbol
….
Cierta música tal vez…
andar las calles de mi niñez
la vereda de la escuela…!
…………….
….callar…
recordar…
llorar
Detenerme …oir…
Oir las hojas crujir
que el otoño despobló
y pisándolas me veo…
volviendo del cole…
Y camino,
Y camino…
y me estremece el abismo
........
un jazmín….

Y aparece mi vieja
y no la puedo besar

otra vez sus lágrimas que…
hoy se juntan a las mías

Y buscar a mi papá…
camino y miro
y busco…
es aquel…es aquel…!
………………..
tontería…!
……………………..

Una constante…!
no lo encuentro…
Dónde estás papá..?
Porqué no te hacés ver…?
Siempre igual…
Las calles del barrio
Vecinos crueles
Carnavales fatales, aciagos…
el vecino aquel
….
La familia grande
Las farsas
El abandono
La falta de …
Si…
de amor
comprensión
contención…

el horror…
los gritos…
….
Y sin que la llamen llegó
………………….
la adolescencia
y yo…
sin saber el camino
sin un guía
sin un viejo
sin un padre
sin el guía
sin “mi viejo”
Y sin Dios…
……………………………

El horror
….
El abismo…
Y hoy….
Y hoy….
Y hoy…!!!!
quién entiende…?

La soledad del alma
la noche oscura del alma
quién se asoma allí…?
Nadie da luz a ese lugar.

Y eterno flojo y con miedo
busco ver una ilusión
quizá viniera del Cielo
un milagro de amor

poder ver a mis viejos
besarse y verlos venir
hablarme alguna pavada
mirarme con amor
decirme cómo seguir
si estoy bien enfocado
porque aún no encontré
aquello que como un sueño
idílico y sublime
complete mi corazón.
…..
Bueno…
Aquí estoy yo…
éste soy yo
ya fui…
ya soy…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias