Seguidores

lunes, 21 de enero de 2019

La dama indolente

No hace tanto te dije adios.
Me demostraste que preferías a otro y acepté.
Al darme vuelta te vi mirándome seductoramente, como siempre lo haces..
Volví con algo de entusiasmo creyendo que lo lograríamos nuevamente.
Te dí todo de mi, mientras que de tu parte solo fueron migajas.
Tuve que extraer con gran esfuerzo un poco de lo mucho que otras veces tuve de ti, cuando me amabas de otra manera y te entregabas para que lo hiciéramos todo juntos.
Pero esta vez no fue igual.
El tiempo pasó y ya ves, aquí estamos, no sirvió de mucho.
Hoy ya siquiera te digo algo.
Eres tú quien decide por ambos y eso no está bien.
Vete a dónde quieras y con quién quieras, pero no creas que yo estaré dispuesto a regresar tan fácilmente como aquella vez.
No es que no te quiera, es que no estás a mi lado por mi, sino por ti.                                                        

 Hugo Dante Valia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias