Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2019

Comentarios sobre El miedo de Miguel

Inmersa descripción de cada instante. Cada instante critico e intenso se vuelve sutil a la interpretación. Cuando perdido todo estaba...el giro magnífico del amor impensado nos devuelve la esperanza que el miedo no permitió ver.
Genial. 
Magnifico. 
Te felicito amado amigo! 
Recién termino tu novela. Me atrapó de principio a fin, me transportó hasta la vida de Delia, Vicente y Miguel ... y el final, impensado. 
Fabulosa! 
Para un debate! 
Tremenda la novela 💔😔😢😭
----------------------------------------------------------------- 
Pobres todos....! Te felicito. Muy buena! Te felicito. Comencé a leer. Cuando avance te comento. Lo leído hasta hora ...es muy interesante. Que bueno. Me encantó la presentación de ayer. Todo un placer. Besos 🤗.

--------------------------------------------
 Fa! Ya lo termine. Qué  Dolor de panza ! Te felicito x la narración! Vamos x mas.
----------------------------------------------
Hola Hugo!! Me lei tu libro de una sentada!!! Me encantó!!! Tengo que reconocer que los de 60 o 70 lo vamos a disfrutar más que un joven. 
Las descripciones: perfectas! Me pareció también de alguna manera inspirador ya que ante todo lo abjecto de la condición humana uno se puede preguntar donde hay una salida, una contracara. 
Da para leerlo algunas veces más
Seguro que hay mucho más para encontrar en él. Felicitaciones! Saludos! Muy lindo lo de ayer!!! 

Una lectura de la sordidez en que algunos estratos de nuestra sociedad, dejan jirones de su vida, con una agonía lenta y dolorosa.
I.F.
--------------------------------------------------

Gracias Hugo. Admiro tu iniciativa y ganas de hacer cosas lindas y distintas en el Arte. Tremendo… Escalofriante… Tan lastimosamente real… Y frecuente. El relato resulta atrápante… A la vez que espeluznante y cruel. Como cruel es la vida de muchos y muchas.Te felicito por plasmar tan crudamente una realidad que nos golpea interpela. Gracias por compartir la historia.

Raúl Candal
Primer Bailarín Teatro Colón de Buenos Aires-Argentina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias