Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2019

Comentarios

Terminé de leer tu libro 
Me sobrecogió la densidad, de tu escritura, el lenguaje sin tapujos, la realidad dramática de los personajes, la obsesión del protagonista, todo te tiene en suspenso, aunque si en uno de los primeros capítulos (no digo cual) intuí, de qué se trataba, porque me gusta adivinar antes de llegar al final de un argumento.
 Me quedó una duda, hay una ambigüedad en saber, si aquello que pasa por Miguel, es real o ficticio, creo que por el final hay una realidad devastadora. 
No quiero decir más tienen que leer el libro . Te digo que me impactó , y en cierto sentido es un tema doloroso que existe. 
Bravo por afrontar ese tema.
Un abbraccio, 
Carmen Guillermina Tarsi - Bailarina-Coreógrafa y Poeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias