Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2019

¿cuándo?

No puedo imaginar cuándo sucedió, pero sé que fue un momento mágico.
Estaba en tinieblas y fui iluminado.
Estaba caído y fui levantado.
¿Cuándo fue?
Me dirán alguna vez con qué propósito sucedió el milagro?
Se puede llamar milagro a algo que el destino, Dios o el mismo espíritu y deseo quieren para uno?
La realidad es lo que cuenta y a eso no se le puede escapar. No es soslayable..!
Hoy en lugar de preguntarme o preguntar ¿cuándo? me queda decir "siempre" y que la condición perdure.
Quizá podría aparecer la otra palabra "hasta", y se armaría una pregunta incisiva ¿ hasta cuándo ?
y allí entonces, a los gritos, peleando, empujando y no soltando, respondería "para siempre", porque ese bendito momento y esa fugaz pero eterna experiencia la conservaré hasta el último aliento.
¿Cuándo? ¿Cuándo pasó? no lo sé, pero si sé, que ahora es mía y yo soy de ella, de esa majestuosa situación que me irradió la vida nueva.
9/8/19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias