Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2019

Te acecha, te sigue, persigue y desea. Es bella, oscura, paciente y tenaz No puedo esconderme, tampoco esquivarla.. de tanto acercarme llego casi a amarla. Coherencia quebrada, ni sé de qué habla... me atrapa el sonido, sus pasos con ritmo. Arrastra el calzado pero no lo oigo. Camina en sigilo, pero va entonando, esa melodía que invade hasta el centro de toda mi entraña. No logro aprender ni asimilo el texto que gritando dice toda la verdad. Coherencia quebrada, maldita y bella, que se contradice con mi corazón. Entiendo, así creo, extremo destino, luchando conmigo, huyendo de ella. Más hay algo fuerte que a mi me subyuga. Es esa nostalgia, amor y sorpresa. Será que al juntarnos seremos felices o tal vez la unión destroce ilusiones.. esas que los chicos fabrican en barras, en grupos que luego juntos las deshacen y que sin remedio terminan en nada. Me acecha, me sigue, persigue y desea y ya estoy listo a juntarme con ella, llego a las tinieblas, casi sin aliento, con corazón negro, sin sangre, vacío. La nueva aventura empezó ya mismo, atrás se quedaron retazos de sueños. Hoy con mi enemiga bajaré al averno para convivir un eterno invierno. Hugo Dante Valia 2/9/19



Marta BANDINI De todos éstos escritos y poemas, debería nacer tu tercer libro. Éste poema me eriza la piel y me hace pensar: Noooo, no quiero morir todavía...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias