Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2020

Cuando la noche ya cayó

Cuando la noche ya cayó
también mi alma calló
ya no quedan sueños que soñar
solo en la almohada reposar.

Quizá albergue un palpitar
que no quiera sosegar
entonces en solo un respirar
profundo, límpido y vital
mis ojos se cerrarán
para dar cabida al buen soñar...
quizá una estela de vientos llegará
y alturas inciertas llevará
mi cansancio, mis penas, mi pesar
o tal vez, anuncio nuevo traerá.

Por lo pronto dejo de pensar
y cantaré en mi mente tal vez
las letras que
tú recuerdes como yo
cuando esperando aquel amanecer
quedamos soñando en el sofá
luego que la furia del amor
de la pasión...
y el murmullo del venir...
ver aquel futuro que soñé
y en un susurró te conté.

Y ahora te digo nada mas
mi amor jamás se detendrá
y tendrás que correr para alcanzar
a una barca abordar
o una saeta pra volar.

Porque cuando la noche ya cayó
callará mi alma, puede ser
mas mi corazón por siempre latirá
y al ritmo tuyo sentirá...
vivirá, respirará y juntos otra vez
al cielo de mañana
al despertar saludaremos
tu y yo, y él
no nos sorprenderá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias