Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2020

En lo mejor del otoño

En lo mejor del otoño
pisando hojas amarillas
pienso que en primavera
habrán otros amarillos
verdes, lilas, y los azules.
.............
En lo mejor de mi otoño
piso seguro el camino
porque a mí el invierno
jamás podrá detenerme
y entero llegaré a ver
esos mágicos colores
de las flores del camino…
el camino que iré haciendo
a tu lado, de tu mano...
.........
No...otoño no me detienes..!
Ni tú invierno…no me asustas
.............
la vida allí no termina
la energía se renueva
...........
el árbol queda sin hojas
pero sus raíces siguen vivas......
................
Vida nueva...
hojas, flores; muchos frutos…
los jardines que hoy son tristes
maquinan una vez
más asomar con un asombro .....
vibrante espectacular...
a caminantes que lleguen
agotados del camino
que pisaron en invierno
y llegando también enteros
con escarcha en las pestañas
pero con fuego en el alma.
............
Bienaventurados los muchos porque llegan desafiantes..!
..............
En lo mejor de mi otoño me vislumbro
ya vibrando..!
Y en primavera de veras
todo todo se renueva
y mi alma viva seguro
recupera la energía.
........
Allá voy ...si....!
allá vamos
piso firme mi camino
porque allí me están esperando
los colores, el perfume
el sol, los verdes...
tu amor.
.......
Vamos juntos nuevamente
el amor no tiene miedo
ni tampoco tiene frío
no se achica ni atrasa.
.......
de tu mano amada mía
si...sigamos el camino
que allí, en la primavera
te envolveré de flores
vida nueva y mil besos
renovando nuestro amor
el mismo amor, amor nuestro
ese de octubre...
el nuestro
ese primero …
el de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias