Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2020


No se puede olvidar

No sé si olvidar o…
Será mejor recordar…?
Pero …
estaremos los dos en el recuerdo…?
Es que…
No puedo olvidar…!
Pero…
Tampoco quiero recordar…!
No sé qué me causa más dolor…
….
O es intriga …
Intriga de …
qué pasaría…?
qué pasaría si volviéramos a vernos
encontrarnos
y mirarnos…!
Zambullirnos…
Meternos en las miradas.

Sus ojos…!
Cuántas veces estuve dentro de ellos…
Y vi todo…
su corazón…
su ardor
su esencia…
Si…!
Hasta llegué a ver
su amor…!
Vos viste al amor…?
De veras lo viste..?
……
………………
Entonces sucedía…!
estallábamos….!
Cuando ella se sumergía en mis ojos
Y yo…
no podía…
no  quería…
ni pensaba en resistirme…
era la creación del mundo…
de nuestro mundo…
la acción del fuego consumidor…
la magnífica locura…!
Nos engendrábamos
…..
…………
Su olor….
Su olor…!
Y su boca…
Vos sabés…?
No..! qué vas a  saber…?
Si solamente fue mía…
Para mí…!
Ah…!
….
Y entonces….
…..
Y entonces…
Recordar…?
…..
Pero vendrá al recuerdo..?
La invoco, pero…
Pero…
Pero no…
Prefiero olvidar…
Aunque
es de locos pensar en olvidar
No es posible olvidar
nunca se irán de mi mente
aquellos tiempos…
no es posible olvidar
no quiero recordar
no quiero pensar
en olvidar
Pero…
no quiero recordar…!
….
entonces…
aquella magnífica locura
quedó fijada
en mi mente…
maldita…!
que no discierne qué hacer
Decime
vos…
qué harías…?
recordar…u olvidar…?
Porque …
no se puede olvidar…!
Pero no quiero recordar…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias