Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2020

Éste soy yo

Andar…
ver …
Detenerme !
frenar…
una  puerta antigua…
un ventanal…
un cielo bello
un nubarrón…
una madre viendo a su hijo
un papá que abraza al suyo
los pibes jugando futbol
….
Cierta música tal vez…
andar las calles de mi niñez
la vereda de la escuela…!
…………….
….callar…
recordar…
llorar …
Detenerme …oir…
Oir las hojas crujir
que el otoño desplomó
y pisándolas me veo…
pibe del cole volver.


Y camino,
camino…
y me estremece el abismo
un jazmín….
Y aparece mi vieja
y no la puedo besar

otra vez sus lágrimas que…
hoy se juntan a las mías

Y buscar a mi papá…
camino y miro
y busco…
es aquel…es aquel…!
………………..
tontería…!
……………………..

Una constante…!
no lo encuentro…
Dónde estás papá..?
Porqué no te hacés ver…?

Siempre igual…

Las calles del barrio
vecinos crueles
Carnavales fatales,
aciagos…
el vecino aquel.
….
La familia grande
las farsas
el abandono
la falta de …
Si…
de amor…
….
comprensión

contención…
….
…..
….

el horror…
los gritos…
….
…..
Y sin que la llamen
llegó
………………….
Ella…seductora…
la adolescencia
y yo…
sin saber el camino
sin un guía
sin un viejo
sin un padre
sin el guía
sin “mi viejo”
Y sin Dios…
……………………………

El horror
….
El abismo…
Y hoy….
….
Y hoy….
….
Y hoy…!!!!

quién entiende…?

La soledad del alma
la noche oscura del alma
quién se asoma allí…?
Nadie da luz a ese lugar.

Y eterno flojo y con miedo
busco una ilusión
quizá viniera del Cielo
algún milagro de amor

poder ver a mis viejos
besarse y verlos venir
hablar alguna pavada
que me miren con amor…

decirme cómo seguir
si estoy bien enfocado
porque aún no encontré
aquello que como un sueño
idílico y sublime
complete mi corazón.
…..
Bueno…
Sin mucho más que decir
No mucho que explicar…
Aquí estoy …
éste soy yo
ya fui…
ya soy…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias