Seguidores

sábado, 6 de junio de 2020

Si en mi silencio intentaras simplemente oir las últimas palabras calladas, si te sumergieras allí , llegarías a ver hasta donde hundí mi corazón para que no descubrieras lo que me hizo tu desdén. 

Mi silencio, que puede parecer nada y es tanto, se dejará penetrar por tu voz que tanto amé no hace mucho, sería agradable y dulcemente subyugado y violado por el sonido de tu voz que ya no oye y por eso no puede responder y se trocó en silencio, tiempo de nada, tiempo de la no expresión abierta y el tiempo en que si te dieras cuenta ese silencio es por vos, para vos y para que descubras que también se calla por amor.

Hugo Dante Valia



6/6/19

2 comentarios:

  1. Marta BANDINI ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️Marta BANDINI Que buen poema Hugo Dante estoy un poco cansada de oír de tantos amores gloriosos,enhebrados como perlas de suspiros...
    La vida no son todas rosas, también es olvido, distancia, dolor de inalcanzable...
    Las diferentes caras del amor son tantas como seres aman y se des-aman...
    FELICITACIONES...👏👏👏
    Paulo Gastón Prella
    Paulo Gastón Prella Precioso
    María Margarita Perez Vallejos El cierre lo resume. Más se calla que se dice porque el amor es tan impredecible. Sólo para valientes y de pronto a uno se le va acabando la valentía. Me ha gustado mucho. Saludos. Gracias
    Maria Esther Jurado Alvarez Precioso poema
    Graciela Sánchez Narváez Si. Excelente poema
    Ana Noemi Angioni muy bueno
    Cristy Elena Exelente poema felicitaciones Poeta Hugo Dante Valia
    Marta Altamirano de Alvarez Bellísimo Hugo!!

    ResponderBorrar
  2. Georgina Gentile Soy Georgina Gentile, docente y escritora.
    Muy bueno tu poema. Te felicito. !

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias