Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2019

Te seguiré buscando


     Me internaré en tus profundos silencios. 
Sondearé tus prolongadas miradas. 
Bucearé dentro de tu alma, para descubrir si en algún sitio aún resido.

    Estoy perdido aunque en el camino, junto a vos buscadora de destino, estoy tan solo en el cosmos que creamos, porque tu cuerpo ya no me pertenece. 
Espero ansioso me señales el sendero, ese nuevo que emprendiste sola, soy un peregrino que necesitado acude al lazarillo que firme lo acompañe. 

    Perdón, perdón no quiero que te enfades, lazarillo no es menor que nada, es bastión, es luz y guía firme para quien como yo, no puede seguir solo. 

    Espero atento tu señal de : vamos , por aquí es el sendero nuevo, estar juntos me devolverá la vida, la verdadera, la que diseñamos. 
Vientos fuertes y oscuras lluvias nos borronearon los croquis soñados, pero no puedo seguir un sendero que ya está muy desdibujado. 

    Me internaré en tus profundos silencios, te rogaré que por piedad me mires, porque ya no tengo registro de que me hayas visto aunque me has mirado. 
Estoy seguro que hay un recuerdo, en tu alma bella de nuestros encuentros, donde el sol brillaba y ninguna nube amenazaba con quitarnos nada. 

    Hoy aquí te espero paciente y ansioso, incoherencia bella que el amor prodiga. 
Aquí estoy mirando que párpados sean  ventanas que se abran para dejarme verte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias