Seguidores

sábado, 15 de junio de 2019

Niebla y alejamiento




Callamos y caminamos
el sendero parecía mas largo que otras veces
el silencio me atormentaba.
No fuiste sensible a mi necesidad y seguiste caminando
ni viste que me detuve, que me había rendido.
Ya en la vera allí en el suelo miré hacia atrás, lo andado, lo vivido
y solo vi destellos de una hermosa canción que juntos entonábamos
pero solamente yo la oí.

Desde muy lejos ya, volviste tu cabeza hacia el camino transcurrido
pero no me registraste, ya era parte de un horizonte abandonado.
Un pasado que no te dio nada, al que tampoco le aportaste.
Allí en el borde del camino me hice una sola cosa con aquel paisaje de invierno
Solo hojas secas, mustias y húmedas, tierra nomás.
Te divisé ya sin forma, el foco no se podía lograr
Eras solo una figura fantasmal que se mezclaba con la niebla
Y la noche  se cernía sobre aquel paraje ya oscuro por la
tristeza de mi corazón quebrado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias