Seguidores

lunes, 20 de enero de 2020

Che stoy viejo


Che stoy viejo
Toy gagá
Qué me pasa
Por qué lloro..?

Que toy viejo
Pero viejo…
Yo gagá…?
Eso no…!

Solo lloro
Todo me conmueve
Me emociona…

Se me sueltan
Y corren
Lagrimones por la cara

Y me llegan hasta el suelo
…..
Che stoy viejo
Qué me pasa…

Por qué lloro…?

Porque pienso
Bah…no pienso
Se me asoman
En el bocho tántas cosas…!

Los recuerdos…!!!
Los acepto o los rechazo…?

Sabés qué….?
Vo sabés…?
No distingo lo que quiero

Que si lloro o ignoro
Si cierro los ojos
Me inundan inundan
Como un río bravío
Y obligado me llevan
A abrir las compuertas
Y dejar que salgan
Y que salpiquen
Y que mojen
Que mojen
Que mojen….
Que traigan su sal
Pa darle un poco
E salero ahora a mi alma

Toy viejo, toy viejo…

Sabés qué…?

No importa qué pienses
De veras…qué importa…?
Toy felí
estoy vivo…!

Mi tiempo….
es mío…!

Llorando,
pensando…

Un malabarista…
Un malabarista
Me voy con recuerdos
Los lanzo y vuelven
Los largo y vuelven
de nuevo a mis manos
Salen de mi alma
Y vuelven paseando…

Y me gustan…

Son ellos…

Me mantienen vivo…!

Me gusta que estén
Que vengan
Que jueguen…

Casi que se abusen
Justo que mi alma
parece cansada
….
Pero…por un rato
Nomás… por un rato


Porque en un ratito
Ya estoy como nuevo
Y juego con ellos

Hermosos recuerdos
Todos mis recuerdos
Todos son hermosos…

Aquellos que fueron
Tiranos o grises
Y los que sacaron
Sonrisas a muchos
Y nos divertimos
Y desparramamos
Con copas de vino
risas delirantes…

Vida para rato
Aliento a los vientos…

Así que viejito…
No creas que dije
Que dije de veras

Eso que stoy viejo…

Cansado quizá…

Tan solo un poquito
Pero no te avives…
No te lo tomes a pecho….

Es solo una joda
Viejo son los trapo
Y con todo este asunto….

Andá cantale a Gardel
Que yo estoy re piola
Bien fresco y polenta
Para mí la vida 
empieza….

Que digo empieza…
Empezó conmigo…!

Cabalgo sobre ella….!

Vení que te llevo…!

1 comentario:

  1. Anabella Castillo Habría que ponerle música y hacer un tango !-Mariana Martin Sos un genio me encanto!! Permiso, lo robo y lo comparto, 👍🏻👏🏻👏🏻-Graciela Noemi Kogan 👏👏👏 tal cual son las elucubraciones que uno hace. Muy bueno-Claudio Jurman Me encanta aaaaaaaa -Maria Elena Falduti ..Muy bueno 👏👏👏👏👏👏

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias