Seguidores

lunes, 20 de enero de 2020

La nostalgia


Se me nubla la visión
cuando veo esas fotos
cuando pienso en ustedes
cuando me detengo y recuerdo

las lágrimas no obedecen
salen a su antojo
y no puedo con ellas

la nostalgia....
me puede....

la nostalgia...!

muchos años
diferencias...?
si las hubo
ya no importan
fueron años
andar juntos
soñar....
maquillaje
luces
trajes y tapete
la resina...los aplausos
muchos años....
la nostalgia
uy ...que no puedo con ella...!
pero sabes...?
no me duele
no me aturde....
al contrario...
me libera
deja abierto
el canal del sentimiento

y me hago uno
con aquel
nuestro pasado
ahí te encuentro
con los nervios
la rotonda
escenario
la nueve de Julio
y la Rocca
los extraño...?
quizá un poco
mas no tanto
pués realmente
estamos grabados
por lo menos ustedes
están en mi cuore
y así estarán siempre
y los querré y amaré
diferencias...?
qué fue eso...?
pas de deux
cuerpo de baile...
solistas...
o viendote triunfar...

qué nostalgia amigo artista...!
qué delicia compañeros
son ustedes que sostienen
los que apuran la nostalgia
para que yo viva
anclado en la vida
en el "eterno presente"
se acuerdan...?
en el Lago, en La bella
Rythmetron, El francés
o en Coppelia
Condesa Maritza
Traviata
Cascanueces....

La rotonda
los pasillos
el bar de don Molina
camarines, escaleras
bella nostalgia...!
no la desecho
la amo...!
se queda conmigo
y si viene el llanto
bienvenido sea
los tengo a todos ustedes....!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias