Seguidores

sábado, 28 de marzo de 2020

Viejo






Alguien vio a mi papá…?
A mi viejo….lo vio alguien..?
Hace tanto no lo veo…
Lo busco
No lo encuentro…!
Es uno bajito
petiso
A veces con bigotes
no muy charlatán
tampoco es un galán
Pero…
es mi viejo…
es mi papá…
y….
………..
por qué no lo encuentro…?
Pá …!
Dónde te fuíste…?
Pá…!
dónde estás…?
Sabés…?
No te das cuenta…
cómo te necesito…?
Ya creo que no puedo más…
….
Qué hago yo sin un viejo…?
todos tienen un papá…
y yo me quedé sin vos…
…..
Y qué hago ahora…?
son muchos años sin verte
nunca grabé tu voz
tengo unas pocas fotos….
pero….
………..
A más de eso
estás en mi memoria
te recuerdo
por eso te busco
por eso digo cómo te conocí
un hombre bajito
poco pelo…
A veces con bigote
(por si alguien te ve por ahí…)
….
Me hacías un guiño con los labios
Cuando me querías besar
….
No me acuerdo que lo hayas hecho
….. no recuerdo un abrazo tuyo….
……
…….
Por favor….!
El que lo vea…
le dice que lo necesito…!!?

Que venga, que lo espero
Que me hace falta…!
……………..
pá…!
qué hago sin vos…?
….ya soy grande…!

y me quedé con las ganas de vos…
Pagaría solo por verte….
daría lo que logré … lo que soy
por estar un rato juntos…
….aunque no hablemos…
….
Vos sabés….?
…te imaginás la soledad…?
…..
No tener papá es soledad…?
no le digan orfandad…?
no puedo más papá….!
No me dejes solo….!
Volvé…
un ratito nomás…
Volvé….!!
Te espero…si..?
Dale pa…!
dale…
Te espero…!

28/3/2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias