Seguidores

sábado, 11 de abril de 2020

Cuando sea viejo


Cuando sea viejo
Si…cuando sea viejo
Voy a recordar la vida
Miraré lo vivido
Pero no miraré el pasado
….
Cuando sea viejo
Innegable…! 
me divertiré.
………….
Sentencio…!
Me reiré y disfrutaré
Me deleitaré
de lo vivido
un libro podré hacer
una peli, tal vez.
………….
Miraré…
Como…do
Como sentado en platea
las bobas escenas de miedo
las partes torpes de angustia
esas estúpidas partes
que habría que cortar
de hecho, las hay que olvidar
aunque no niego
me tocó participar.
………………
Cuando sea viejo
Reiré a reventar
Cuando vea…
Las ridículas escenas
Que consideré
Vergonzosas o atrevidas
Esas fuera de lugar
Qué ridículo…!
Qué tonto…!
Me divertiré…!
Reiré a estallar
Cuando sea viejo
No miraré  atrás
Ni aunque me pongan
Un retrovisor
…………….
Cuando sea viejo
Me lo tendrán que avisar
….
Che…! No se olviden…
No se aviven…
Me avisan eh…?
Cuando sea viejo
Me tendrán que avisar…!
………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias