Seguidores

lunes, 8 de junio de 2020

Bonjour tristesse


buen día nostalgia, angustia, tristeza y desazón.
buen día, aquí estoy
pero...
hoy no quiero vuestra compañía
me basta con mirar el cielo y
encontrar ...
esperanza, vida e ilusión

hoy no se me acerquen
hoy no las amo,
no las quiero ni las busco
ni siquiera
siquiera....
para provocarme escribir
....
no necesito de lo vuestro
ni como inspiración
no voy a escribir...
no quiero lo lúgubre y denso
sálganse de encima,
pesan demasiado
volar es más fácil
si no están ustedes...
mochilas pesadas no quiero llevar
me inspira mi cielo, mi alma, mi Dios
con ellos puedo seguro
llegar al fin de este día
tan solo este día tengo por hoy
así que...
emociones, sentidos y mente
no os quiero cerca de mi
no me basto solo
pero no os necesito
no se me acerquen...
por eso que dije
mi cielo, mi alma y mi Dios.
Buen día amigos queridos
mi cielo, mi alma y mi Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias