Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2021

Podía haber sido diferente....?

 Podía haber sido diferente...?

quizá...
y por qué fue cómo fue...?
...
quién puede afirmar el por qué...
...
Fue como fue y así debia ser.
...
Quien escribió el argumento
decidió que fuera así.
Pero...
podría haber sido diferente...?
...
seguramente que si...!
y qué sientes hoy...?
haz una revisión de tu vida
mira la película hasta aquí
y luego cuéntame qué sientes...
No lo sé...
no tengo respuesta
no tengo opinión...
viví hasta aquí...
interpreté el rol que me asignaron
y entonces...
...
el Guionista y el Director
finalmente ...
tendrán ellos que evaluar
cómo interpreté mi rol.
Pero cómo te sentiste al realizarlo..?
...
la verdad...que no lo sé...
me vestí con la ropa que me dieron
ni siquiera estudié la letra
no conocía la escenografía
ni a los que componían el grupo de trabajo
y ...
hasta aquí llegué
interpreté el carácter, descubrí las emociones,
el color...
y las pasiones del rol que me asignaron
y allí fui.
Para qué ahora...mirar hacia atrás...
llegué hasta aquí...
lo hice bien...?
se entendió...?
hubieron críticas...?
hubo algo para corregir...?
No soy yo quien deba
derimir esas cuestiones...
...
pronto en la pantalla
se leerá la palabra
FIN
y ...
eso será suficiente...
lo demás...
...
lo demás...
no corre por mi cuenta.
Hugo Dante Valia
31/1/202

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias