Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2019



Desde siempre el Arte fue un atractivo importante en mi vida. De niño trabajaba con arcilla, pintaba y bailaba, todo de manera independiente y autodidacta.
La música llenaba mi corazón y los colores y el movimiento me atraían.
El cine y el teatro fueron en mi primer juventud un aliado para mis emociones, ellas fueron identificándose con lo que mi alma recibía.
Luego el ballet llenó mi vida por un largo tiempo.
La enseñanza del ballet devino de mi tarea como ejecutante de las danzas.
El Creador suministraba nuevas dósis de sus talentos para acompañarme en los pasos que daría hasta hoy.
La pintura me resultó una amiga y con la ayuda de Alfredo Caruso un excelente pintor me atreví a algunas obras pictóricas.
El teatro como intérprete también me llamó la atención y por ello comencé a involucrarme en Talleres y Cursos.
Logré realizar una "muestra" donde experimenté la actuación basada en un texto exclusivo.
A último momento aparece delante de mis elecciones la posibilidad de descubrir qué cosa es un Taller literario y allí me lanzo con avidez, encontrándome con José Ángel Romano Pérez, quien me guía en el aprendizaje y la elaboración de una novela.
En algún momento pensé que me quedaba pendiente esta asignatura, la del escritor y Dios en su buena voluntad me acerca esta posibilidad.
Es por eso que aparece esta Página.
En Noviembre de este año y por la buenaventura del Editor de la legua, presentaré mi primer novela: "El miedo de Miguel"
Participar en cada encuentro de Taller es impagable y sorprendente cada vez. Alucinante.
Espero que me acompañes en el desarrollo de mi nueva arista de esta Carrera de artista que abarca tanto por la Gracia inconmensurable de Dios que se le ocurrió darme estos talentos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias