Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2018

Intro/info breve

En este Blog, podrás encontrar aquellas cosas que le llenan el alma a un artista. Todas las brillantes y talentosas virtudes que el Creador pone en el corazón de aquellos que dócilmente ponen su limitada capacidad a expensas de ser usados por Él

.

En estos últimos tiempos amaneció en mi mente la posibilidad de escribir, de insertarme en el mundo de las letras y la aventura empezó cuando conocí al maestro José Ángel Romano Pérez, quien me aceptó en su Taller de literatura y junto a otros noveles escritores me impulsó y acompañó en el desafío de escribir una novela.

Las emociones y la pasión se maridaron para dar lugar a un agitado y excelente trayecto hasta  descubrir que el arte está ahí nomás, para tomarte de la mano y guiarte hacia donde decidas encaminarte.

Otras pasiones están aún en mi interior, incursioné en el dibujo, la pintura, la danza, la enseñanza, la escultura y hasta en la pastelería. Pero en este tiempo lo que llena mi mente y da plenitud a mi andar por este cosmos es escribir.

Encontrarás poemas que aún no fueron editados y que en algún momento tomarán la forma de un libro.

Seguime y dejá tus comentarios, ellos me ayudarán a crecer en este proceso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agrega tus comentarios, deja tu e-mail o destino a dónde quieras que te respondamos. gracias